Connect with us

La Bicolor

Bielsa repite oncena pensando en debut ante Honduras

Publicado

NOTICIAS123.CL.- El seleccionador nacional, Marcelo Bielsa, tiene prácticamente definido el equipo parael debut ante Honduras en la Copa del Mundo, el miércoles 16 de junio.

Bielsa repitió este domingo el mismo equipo que paró en la práctica de ayer y es la que se perfila paraenfrentar a los centroamericanos en el estreno en Nelspruit.

Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Waldo Ponce, Arturo Vidal, Carlos Carmona, Rodrigo Millar, Matías Fernández, Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Jean Beausejour sesionaron por separado con el ‘Loco’.

Bielsa dispuso trabajo específico y puso especial énfasis en el bloque defensivo, con coberturas y marcación, mientras los sparrings atacaban. Ayer fue al revés, pues se pulieron los aspectos ofensivos.

Por ahora sólo persisten dos interrogantes, las mismas de las jornadas precedentes. Si es que el ‘milagroso’ Humberto Suazo llegará al debut en desmedro de Valdivia y si la creación recaerá en el ‘Mago’ o Matías Fernández.

De todos modos, a Bielsa le queda la opción de Esteban Paredes como centrodelantero, que si bien sufre una amigdalitis, no le impediría estar el miércoles en el Estadio Mbombela desde las 7.30 horas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.