Connect with us

La Bicolor

Alemania arranca con el acelerador a fondo goleando a Australia

Publicado

DURBAN, (AFP) – Alemania debutó con el acelerador a fondo en el Mundial de Sudáfrica-2010, goleando por 4-0 a Australia en el grupo D, este domingo en Durban, donde confirmó desde el principio su candidatura al título.

Los goles fueron anotados por Lukas Podolski (8), Miroslav Klose (26), Thomas Müller (67) y Cacau (70). Previamente, en la apertura de la llave Ghana se impuso a Serbia con tanto de penal de Asamoah Gyan en el minuto 85.

La ‘Mannschaft’ superó con comodidad a un cuadro australiano que arrancó con ímpetu, pero que pronto se quedó sin armas para incursionar en el área rival. El conjunto alemán labró su victoria con un juego colectivo preciso y velocidad por los costados, destacando especialmente el trabajo de los volantes Müller y Mesut Özil, dos de los nuevos talentos de este equipo rejuvenecido equipo.

En su próximo desafío, el 18 de junio, Alemania enfrentará a Serbia en el estadio Nelson Mandela Bay de Port Elizabeth, y cerrará su participación en primera ronda contra Ghana el 23 en el Soccer City de Johannesburgo.

Mientras, Australia se las verá con Ghana el 19 de junio en Rustenburgo y terminará la primera fase ante Serbia el 23 en Nelspruit.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.