Connect with us

Fútbol Nacional

Nery Medina jugará en Guanacaste “tico”

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Después de haber jugado varios campeonatos con el Real España de San Pedro Sula, el lateral derecho Nery Medina, quien se dio a conocer en Liga Nacional jugando para Motagua, pasará a formar parte del Deportivo Guanacaste de Costa Rica.

Nery Medina se suma a la lista de bajas en Real España junto a Oscar Bonilla, Carlos Palacios, Oscar Morales, Elkin González, Douglas Caetano.

Medina, quien incluso formó parte en algún momento de la Selección Nacional de Honduras, que participará en el campeonato mundial de Sudáfrica, terminó su contrato con Real España después de varios torneos en los que fue constante como lateral derecho.

La institución catedrática ha sufrido varios cambios en los últimos días en el plantel, pues la junta directiva, de la que renunció recientemente uno de sus tres presidentes, Fuad Abufele, decidió mantener el mismo cuerpo técnico que encabeza el argentino Mario Zanabria, pero hay renovación en el plantel por aspectos de orden económico.

Es así que no seguirán en el equipo jugadores como Elder Valladares quien jugará para el Marathón, Oscar Morales, Oscar Bonilla, Carlos “Calolo” Palacios, Elkin González, Douglas Caetano y hasta el brasileño Carlos Díaz, quien tenía 6 meses de contrato luego de jugar a préstamo en México, pero la directiva le dio libre para que negociara con cualquier club, porque no tienen presupuesto para pagar una planilla muy alta; de tal manera que Nery Medina se suma a la lista de futbolistas que salen de la máquina.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.