Connect with us

Fútbol Nacional

Necaxa sigue armándose

Publicado

TEGUCIGALPA.- El nuevo inquilino de la Liga Nacional, Necaxa continúa solidificando su equipo, de cara a su nueva experiencia que será jugar en la Primera División del balompié nacional contratando futbolistas de experiencia.

John Bodden es uno de los nuevos refuerzos del equipo Necaxa.

Los “rayados”, mantienen la base del plantel que logró el campeonísimo en la Segunda División y el mismo cuerpo técnicos, sólo que reforzado con el ex goleador Denilson Costa quien será asistente de Jorge Jiménez, ya han efectuado cuatro de las 10 contrataciones que tienen en agenda para reforzar el equipo.

Entre los nuevos elementos de Necaxa, se destacan el portero John Aston Bodden, Johny Galdámez, Roy Posas y Luis Rodas, estando pendientes cinco más por llegar, con el fin de ser protagonista en la Liga Nacional.

El cuerpo técnico que dirige Jorge Jiménez tiene planificado iniciar los trabajos de pretemporada el día 21 del presente mes, mismo que se realizarán en la zona de El Hatillo en Tegucigalpa.

Además los necaxistas tienen en mente entrenar una semana en la ciudad de La Esperanza, pero esto lo confirmará la directiva del club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.