Connect with us

La Bicolor

Bielsa vuelve a probar once titular con Fierro como sorpresa

Publicado

LATERCERA.CL.- Chile continua entrenando en Nelspruit y todo parece indicar que Marcelo Bielsa tiene bastantes más certezas que dudas respecto a cual será el equipo titular ante Honduras.

El técnico de la «Roja» dividió la práctica en dos grupos y en el primero se pudo ver a un Humberto Suazo animado, trotando a la par de sus compañeros y rematando sin mayores dificultades. Junto a Suazo trabajaron  Fabián Orellana, Marco Estrada, Pablo Contreras, Rodrigo Tello, Gonzalo Jara, Gonzalo Fierro, Mark González e Ismael Fuentes.

Cerca de 45 minutos después comenzó la práctica el segundo grupo y todo indica que de este saldrá el equipo titular. Marcelo Bielsa volvió a parar una linea de cuatro formada por Mauricio Isla, Gary Medel, Waldo Ponce y Arturo Vidal, los que trabajaron bajo las ordenes de Luis Bonini.

Por su parte, el estratega rosarino se quedó con los jugadores que se ubicarán en posiciones más ofensivas. Rodrigo Millar, Carlos Carmona, Matías Fernández, Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Jean Beausejour.

Con esto, Marcelo Bielsa vuelve a formar con los mismos once que lo hizo ayer y todo apunta a que este será equipo con debutará Chile el miércoles. La gran sorpresa fue la inclusión de Gonzalo Fierro entre los titulares, por lo que ex jugador de Colo Colo también sería parte de las variantes que maneja Bielsa para el debut ante los «catrachos».

Esteban Paredes nuevamente no se presentó a entrenar producto de la amigdalitis que le afecta y permanecerá esta jornada en cama para poder ayudar a su proceso de recuperación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.