Connect with us

La Bicolor

Ojalá que Humberto esté para jugar ante Honduras: Paredes

Publicado

NELSPRUIT (Sudáfrica), (EFE).- Aunque la recuperación del goleador Humberto Suazo le dejaría en el banquillo, al delantero de Chile Esteban Paredes le gustaría que el ‘Chupete’ llegara a tiempo para jugar contra Honduras, «porque es muy buen futbolista y muy buen compañero».

Esteban Paredes espera que su compañero Humberto Suazo pueda estar listo contra Honduras.

Paredes sabe que Suazo «ya está entrenando con normalidad» y que, a la espera de los últimos informes médicos, todo apunta que estará disponible para el encuentro del próximo 16 de junio: «Si no está Humberto, estaré yo u otro compañero, pero ojalá que esté para enfrentar el partido ante Honduras de la mejor forma».

El punta de Colo-Colo viene rindiendo a buen nivel cada vez que Marcelo Bielsa, por exigencias del guión, lo ha colocado en la posición de ‘9’.

«Hay que aprovechar las oportunidades que le dan a uno y más en la selección», ha comentado Paredes quien aunque sea saliendo de suplente, espera hacer un buen mundial y ayudar a Chile a llegar lo más lejos posible.

«Si me toca jugar, obviamente voy a buscar siempre el gol que es lo mejor que tengo, intentar no bajar los brazos y marcar en cualquier partido que me toque. Y si no, intentar apoyar desde fuera, nada más», ha manifestado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.