Connect with us

Fútbol Nacional

Niños con cáncer apoyados con paquetes deportivos

Publicado

TEGUCIGALPA.- La Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer y el gran Bingo Real, se unieron a la campaña “Salva una vida, participa y gana” con el sorteo de paquetes deportivos que incluyen camisas y balones de los equipos de fútbol Real Madrid y del FC Barcelona, autografiados por sus famosos jugadores,  así como del Olimpia y del Motagua.

Los niños con cáncer serán beneficiados con rifas de paquetes deportivos.

El evento fue presidido por el gerente general del Gran Bingo Real, Francisco Pascual; la presidenta de la Fundación, Nubia de Zúniga; el doctor Armando Peña, director de la Sala de Hemato Oncología Pediátrica del Hospital Escuela y la niña Gabriela García beneficiaria de la Fundación.

Pascual manifestó que el 100 por ciento de los fondos que se recauden serán donados a la Fundación ya que es una organización que por muchos años se ha entregado a la noble causa de velar por estos niños que padecen de esta dolorosa enfermedad.

Por su parte, la presidenta Nubia de Zúniga indicó que aun en los tiempos difíciles el pueblo hondureño siempre ha demostrado su solidaridad y su cariño a los pequeños que sufren de cáncer, “en este caso estamos solicitando la colaboración de los medios de comunicación para que la campaña sea todo un éxito”.

Cada uno de los paquetes consiste en una camisa del Real Madrid, del FC Barcelona, del Motagua, del Olimpia, un balón del Real Madrid y un balón del FC Barcelona, con firmas auténticas de sus estrellas futbolísticas de renombre mundial como Leo Messi y Kaká.

Los fondos que se recauden serán destinados a la compra de medicamentos oncológicos para los niños que sufren de cáncer y que atiende desde hace más de 27 años dicha organización benéfica y sin fines de lucro.

La rifa, cuyo número cuesta tan sólo 50 lempiras, tendrá lugar el 30 de junio en las instalaciones del Gran Bingo Real, ubicado en la colonia Tepeyac y los boletos están a la venta en los kioscos de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer ubicados en los principales centros comerciales de la ciudad, en el Gran Bingo Real, en Sport Mart y The Puma Store.

También el público puede ganarse artículos autografiados enviando por celular la palabra clave “BINGO REAL” al 3333 a un costo de 30 lempiras durante los días que se celebre el mundial de fútbol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.