Connect with us

La Bicolor

Honduras comenzó a diseñar estrategia

Publicado

JOHANNEESBURGO.- La selección nacional de Honduras, realizó su cuarto entrenamiento desde que llegó a Sudáfrica para participar en la Copa del Mundo.

La selección no se dejó ver de la prensa nacional e internacional.

La práctica se realizó en el lugar de siempre, en el “Randburg Footbal Asociation”, y en la cual no se permitió el acceso a los periodistas, fotógrafos y camarógrafos, nacionales e internacionales.

La misma se hizo de 9:30 de la mañana, hasta el mediodía en donde, el seleccionador nacional Reinaldo Rueda y sus asistentes, diseñan la estrategia a utilizar contra Chile, en el primer juego del Mundial para ambas representaciones, el próximo miércoles en la ciudad de Nelspruit.

De hecho las prácticas anteriores venían siendo cubiertas por la prensa, sin embargo el técnico Rueda, determinó cerrar las puertas para comenzar a definir el equipo titular que debutará el próximo miércoles.

Y es que a medida que pasan los días para el seleccionador, es muy importante determinar a cuál jugador poner para la mejor posición, en el análisis que le ha hecho a los contrincantes chilenos.

La policía sudafricana estaba afuera, cuidando a los “espías”.

Lo que sí se pudo confirmar es que David Suazo y Wilson Palacios ya se integraron a los labores con balón, ya que desde que habían llegado a Johannesburgo, se mantenían realizando trabajos aparte del grupo.

El caso de mejor recuperación es el de Wilson, quien en un 95 por ciento está listo para el compromiso ante Chile, no así David, quien no está totalmente recuperado y sigue siendo la duda más grande para Honduras.

Después del entrenamiento, la selección regresó al Hotel Indaba, en donde a las dos de la tarde se realizó una conferencia de prensa en la que, estuvieron presentes, Rueda, Julio “Rambo” León, David Suazo y Jhonny Palacios.

Los periodistas internacionales no pudieron cubrir la práctica.

Para el domingo el entreno será a puertas abiertas, incluso para la gran cantidad de hondureños que han llegado a Johannesburgo para acompañar a la bicolor catracha.

Por: Marcial TORRES XATRUCH
FOTOS: Roxne ROMERO
Enviados Especiales

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.