Connect with us

La Bicolor

Tabárez insatisfecho con el juego de Uruguay

Publicado

CIUDAD DEL CABO, (AFP).- El técnico uruguayo, Óscar Tabárez, se declaró este viernes satisfecho con el empate 0-0 de su equipo contra Francia en su debut en el Mundial sudafricano, aunque dijo no estar conforme con el juego de la ‘Celeste’ en el encuentro.

«Fue un partido tan duro como los esperábamos. Quedamos conformes, de acuerdo a lo que se vio en el partido, con el resultado que conseguimos», explicó el seleccionador en la rueda de prensa tras el encuentro disputado en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo.

«Pero no con el juego que realizamos. Teníamos otra idea», admitió Tabárez. «Nosotros nos podimos explotar ciertas cosas que queríamos hacer, sobre todo de tener pelotas bien jugadas a espaldas de los mediocampistas de Francia», agregó.

El técnico también reconoció que la expulsión de (Nicolás) Lodeiro «hizo que la prioridad fuera defenderse y tratar de salvar el resultado», durante los últimos minutos del partido, que los ‘charrúas’ disputaron con un jugador menos, atrincherados delante de su portería para conseguir un punto.

Tabárez insistió en mostrarse satisfecho con el empate. «Considerando los antecedentes que tiene Francia, con futbolistas que han jugado la final de 2006, el mismo enterenador, un poder económico superior y una organización también superior, debemos ubicarnos en la realidad y que el empate tampoco es un mal resultado, de acuerdo a lo que fue el partido», afirmó.

 «Lo que nos salvó hoy es que el equipo está bien preparado», admitió, antes de señalar una falta de rodaje por los pocos partidos disputados en los últimos meses.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.