Parreira: "pudimos ganar, pero el resultado es justo"
Connect with us

La Bicolor

Parreira: "pudimos ganar, pero el resultado es justo"

Johannesburgo, (EFE).- El seleccionador nacional de Sudáfrica, el brasileño Carlos Alberto Parreira, señaló que su equipo pudo ganar a México, un encuentro en el que los dos contendientes buscaron la victoria y añadió que el resultado final del partido (1-1) puede considerarse justo.

Para el técnico brasileño de Sudáfrica, el partido estuvo marcado por la presión que siempre existe en un partido inaugural de un Mundial y también por la que le corresponde al equipo anfitrión, en este caso la selección sudafricana.

“Esta circunstancia nos atenazó un poco al principio del encuentro, pero la verdad es que México, que es un gran equipo, que juega con tres delanteros. Tuvieron la posesión del balón en el tramo inicial del partido, pero no nos crearon ocasiones de gol. Nuestro portero sólo tuvo que hacer verdaderamente una gran parada”, dijo.

Parreira se mostró satisfecho con el juego e incluso con el resultado y destacó que su equipo ha jugado como tenía que hacerlo.

También indicó que este grupo no se va a decidir nada antes del último partido y que Sudáfrica permanecerá “viva” hasta el final.

Preguntado sobre si su equipo había jugado como juega Brasil, tal y como había señalado la víspera del encuentro, destacó que nunca había dicho eso, sino que los “bafana, bafana” iban a aplicar algunos de los principios propios del fútbol brasileño.

“Hemos tenido, insisto, la presión del campeón y creo que hemos de dar crédito a nuestros futbolistas. A medida que avanzó el encuentro se relajaron y en la segunda parte jugamos como queríamos jugar y además lo hicimos ante un rival que tiene una enorme calidad”, concluyó.

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!