Corea y Grecia inician grupo con su vista en Argentina
Connect with us

La Bicolor

Corea y Grecia inician grupo con su vista en Argentina

Johannesburgo (EFE).- Las selecciones de Corea del Sur y Grecia abren el Grupo B de la Copa del Mundo con la necesidad de sumar al menos un punto para cobrar ventaja ante un rival directo y lo harán con la vista puesta en el partido que a continuación jugará Argentina ante Nigeria.

Grecia abre el grupo B ante Corea del Sur con la necesidad de sumar al menos un punto.

Estos cuatro equipos integran un grupo en el que nadie considera menos a ningún rival y en el que las incógnitas quedan abiertas a partir de la presencia de cuatro estilos futbolísticos completamente distintos, entre los que destaca el de Argentina por su condición de ex campeón.

La diferencia entre surcoreanos y griegos viene marcada por la historia, ya que el conjunto asiático se ha convertido en un habitual en los últimos mundiales, mientras que Grecia limita su participación a una muy discreta presencia en la cita de 1994 en Estados Unidos.

Corea del Sur se presenta con algunos futbolistas habituales en las alineaciones de equipos europeos, entre los que destaca el centrocampista del Manchester United inglés Ji Sung Park, sobre el que recaerá buena parte del trabajo en el centro del campo.

Para esta competición el técnico alemán de Grecia, Otto Rehhagel, ha decidido contar con varios jugadores veteranos y la columna vertebral de la selección cuenta con hombres como Seitaridis, Karagounis, Katsouranis, el defensor del Liverpool Kyriakos y el goleador Charisteas, que juega en Alemania.

El empate puede ser un mal menor para ambos equipos, pero la victoria supondrá un paso adelante importante para el que la obtenga en un encuentro en el que se espera que ambos equipos sean cautos al principio para no verse sorprendidos por el rival.

Alineaciones probables:

Corea del Sur: Jae Lee, Soo Lee, Il Kim, Seok Oh, Pyo Lee, Yueng Ki, Woo Kim, Sung Park, Yong Lee, Young Park y Hun Yeom.

Grecia: Tzorvas, Seitaridis, Kyriakos, Papadopoulos, Torosidis, Katsouranis, Tziolis, Samaras, Karagounis, Kapetanos y Charisteas.

Árbitro: Michael Hester (Nueva Zelanda)
 Hora: 5:30  a.m. (hora hondureña)
Estadio: Nelson Mandela Bay (Puerto Elisabeth)

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor