Connect with us

Embajadores

Welcome: Sí se puede pasar a la siguiente fase

Publicado

JOHANNESBURGO.- Georgie Welcome está confiado no sólo en su capacidad goleadora, sino en la de sus compañeros para lograr la clasificación a la siguiente fase, situación que muchos ven como “imposible” por los rivales a enfrentar en la Copa del Mundo.

Georgie Welcome

“Bueno, finalmente llegamos al Mundial, para mí es una oportunidad bella poder jugar algún partido que el cuerpo técnico disponga, luchar por hacer goles que con los que se ganan los partidos”, relató Welcome.

“Venimos con la misión de sacar buenos resultados, de ganar los partidos que así nos llevará a la siguiente ronda, esta es una gran oportunidad para todos de demostrarle al mundo que no somos los débiles del grupo, yo digo que sí podemos pasar a la siguiente fase”, expresó.

Welcome quien ha hecho los goles de Honduras en los juegos amistosos en la fase previa que realizaron en Alemania y Austria, opinó que se inspira en sus compañeros David Suazo y Carlos Pavón a quienes dijo admirar mucho. “Yo trabajo para hacer goles y me inspiro en Pavón y Suazo, que me aconsejan siempre de cómo se deben hacer los goles”.

Enviados especiales
Por: Marcial TORRES XATRUCH
Fotos: Roxne ROMERO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.