Connect with us

La Bicolor

Villa y Casillas no piensan volver con las manos vacías

Publicado

MADRID, (As.com).- Iker Casillas y David Villa aseguraron que a pesar de que España afrontará el Mundial de Sudáfrica «con cautela», en el equipo «nadie tiene en la cabeza» volver sin la Copa del Mundo .

A tan sólo unas horas de que el balón comience a girar en Johannesburgo, Casillas y David Villa consideran que en el resto de las selecciones se percibe «respeto» hacía el conjunto español, que esta noche viaja a Sudáfrica.

Ambos jugadores se mostraron cautelosos a la hora de analizar el papel de favoritos que se les ha adjudicado tras los últimos triunfos, en un comunicado remitido por uno de los patrocinadores de la selección española.

Si Casillas dejó claro que la selección se ha «ganado por méritos propios la participación en el Mundial», el delantero asturiano va más allá al afirmar que a España, «el resto de selecciones le tienen respeto».

Quizá por eso, el guardameta muestra confianza en sus opciones, reconociendo que «no se van a achantar ante nadie», si bien Villa prefiere ser más cauteloso y reconoce que prefiere «evitar a las grandes selecciones».

De hecho, el «guaje» pone nombres y apellidos a sus preferencias. «Tenemos un cruce complicado con Brasil y si se puede evitar, mejor», dijo.

El combinado nacional tiene la vista puesta en el título, ya que, según Villa «nadie tiene en la cabeza» volver a España sin la Copa, un entusiasmo que remata Casillas: «Vamos a hacer todo lo que podamos por llegar lo más lejos posible», dijo el portero.

En lo que coinciden plenamente es en a quién dedicarían la Copa. «A todo un país que lo está pasando mal, pero que disfruta con el fútbol y que tiene muchas ganas de Mundial», coincidieron ambos internacionales.

Tal como en la Eurocopa

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid y de la selección española de fútbol, afirmó que «el equipo lleva en mente hacer el mismo papel que en la Eurocopa (2008)».

Los internacionales españoles, que se proclamaron campeones continentales hace dos años en Viena, no obstante mantienen la calma pese a los elogios y los sueños; y así el zaguero sevillano del cuadro madridista indicó que viajan «con mucha tranquilidad y mucha calma, teniendo el máximo respeto a todos» los rivales.

Sergio Ramos, preguntado por su primer rival (Suiza), consideró que «en este tipo de eventos cualquier equipo puede dar la sorpresa».

«Hay que pensar en los tres primeros partidos y luego ya se verá. No hay que pensar en el fracaso, y ser optimistas», apuntó el madridista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.