Connect with us

La Bicolor

Seleccionador suizo da por eliminada a Honduras

Publicado

GINEBRA, (EFE).- El seleccionador de Suiza, el alemán Ottmar Hitzfeld, da por sentado que España conseguirá la primera plaza del grupo H del Mundial, pues manifestó antes de partir a Sudáfrica que el segundo lugar se decidirá entre su equipo y Chile.

En declaraciones que recoge hoy el diario ginebrino ‘La Tribune de Genève’, Hitzfeld destacó que respeta a Chile «infinitamente, tanto como a Honduras». Es un bello desafío. A día de hoy, todos los futbolistas quieren jugar», subrayó el técnico del combinado helvético.

Hitzfeld reconoció que «pensar en los cuartos de final es soñar» ya que «la posibilidad real son los octavos» pese al optimismo de algunos aficionados, que no dudan en que llegarán más lejos en el torneo, algo que Hitzfeld admitió que «le va directo al corazón».

El seleccionador de Suiza, cuyo equipo partió anoche rumbo a Sudáfrica, informó de que su último entrenamiento en tierras suizas se centró en la presión, ante el primer partido del combinado helvético en el Mundial el próximo 16 de junio contra España.

Los aficionados suizos consideran que España es la máxima favorita para alzarse con la Copa del Mundo, según una encuesta de la página de internet de la versión helvética del diario ’20 minutos’, que sitúa en segundo lugar a Italia, y a continuación, a Inglaterra.

El periódico ‘La Tribune de Genève’ estima que la selección española, tras su reciente goleada en partido amistoso ante Polonia (6-0), se encuentran «totalmente tranquila» antes de enfrentarse a Suiza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.