Connect with us

La Bicolor

Julio César se entrenó con normalidad para tranquilidad brasileña

Publicado

JOHANNESBURGO, (EFE).- El guardameta Julio César devolvió hoy la tranquilidad a la comisión técnica de la selección brasileña al entrenarse sin aparentes dolores musculares durante toda la segunda sesión táctica dirigida por Dunga.

En la práctica matutina, cumplida a puerta cerrada para sorpresa de la prensa, el guardameta del Inter italiano debió retirarse antes de fin, con aparentes molestias en la región lumbar.

Julio César recibió un golpe el pasado 2 de junio durante un partido amistoso que Brasil ganó por 3-0 a la selección de Zimbabue y desde entonces debió someterse a intensos trabajos de fisioterapia.

El guardameta titular de la selección tampoco viajó con la plantilla a Dar Es Salaam, donde Brasil jugó el lunes su último partido de preparación contra la selección de Tanzania, a la que vapuleó por 5-1.

A cinco días del debut contra Corea del Norte en el Grupo G, que completan Portugal y Costa de Marfil, Brasil concentró su preparación en movimientos tácticos de ataque y defensa, pero siempre con Julio César como centro de todas las miradas.

En la mañana la selección brasileña cumplió un entrenamiento táctico, el primero sin entrada a la prensa. Hasta el día el equipo concentrará sus trabajos en horarios vespertinos, para adaptarse a las bajas temperaturas en Johannesburgo.

Se prevé que para el partido de la primera jornada del Grupo G entre Brasil y Corea del Norte, los termómetros desciendan a cero grados centígrados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.