Connect with us

Fútbol Nacional

Toronto FC y el Motagua abrirán ronda preliminar

Publicado

Redacción EE.UU. (EFE).- El campeón canadiense Toronto FC abrirá la próxima edición de la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) al enfrentarse con el Motagua de Honduras el próximo 27 de julio.

Motagua visitará al Toronto FC., de Canadá el martes 27 de julio, en la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Mientras que el dos veces subcampeón del torneo, el Cruz Azul mexicano, emprenderá por tercera vez una campaña para ganar el título jugando contra San Francisco FC en Panamá la misma jornada.

El calendario de la ronda preliminar anunciado por la Concacaf también incluye los encuentros del día 27 de julio entre los clubes Santos Laguna mexicano y San Juan Jabloteh trinitario en el primer partido de su serie.

El subcampeón de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), el Galaxy de Los Ángeles, se enfrentará al equipo de Puerto Rico Islanders.

El Tauro FC panameño recibirá al Marathón hondureño el miércoles 28 de julio, partido que estará seguido por los encuentros entre Brujas costarricense contra Joe Public trinitario, y del campeón de la Copa Lamar Hunt U.S. Open Cup, Seattle Sounders FC, contra el Metapán salvadoreño.

Los partidos de ida concluirán el jueves 29 de julio, con el CD FAS de El Salvador que recibe al Xelajú de Guatemala.

Los encuentros de vuelta de cada serie se jugarán la semana siguiente con Cruz Azul-San Francisco, Motagua-Toronto FC y Metapán-Seattle Sounders FC el martes 3 de agosto.

Puerto Rico Islanders-Los Angeles Galaxy, Santos Laguna-San Juan Jabloteh y Marathón-Tauro se enfrentarán el miércoles 4 de agosto.

Mientras que la ronda preliminar se cerrará con los partidos de vuelta entre el Joe Public-Brujas y Xelajú-FAS el jueves 5 de agosto.

Los ganadores en las series avanzarán a la fase de grupos que arrancará del 17 al 19 de agosto.

Los dos primeros equipos en cada grupo se clasificarán para los cuartos de final, programados para febrero y marzo del 2011.

Calendario completo de la ronda preliminar:

Partidos de ida
Martes, julio 27:

Toronto FC (CAN) – Motagua (HON), 8 p.m.
San Juan Jabloteh (TRI) – Santos Laguna (MEX), 8 p.m.
Los Ángeles Galaxy (USA) – Puerto Rico Islanders (PUR), 10 p.m.
San Francisco FC (PAN) – Cruz Azul (MEX), 10 p.m.

Miércoles, julio 28:
Tauro FC (PAN) – Marathón (HON), 8 p.m.
Brujas (CRC) – oe Public (TRI), 10 p.m.
Seattle Sounders (USA) – Metapán (SLV), 10 p.m.

Jueves, julio 29:
CD FAS (SLV) – Xelajú (GUA), 10 p.m.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.