Connect with us

La Bicolor

Periodistas son asaltados en Magaliesburg mientras dormían

Publicado

AS.COM.- La pasada madrugada tres periodistas deportivos, dos portugueses y un español, han sido robados a punta de pistola por unos desconocidos en sus respectivas habitaciones de su hotel albergue en Magaliesburg, una localidad que se encuentra a unos 120 kilómetros de Johannesburgo.

Uno de los tres enviados especiales al Mundial de 2010 , que trabaja para el diario O’Jogo y sigue a la selección de Portugal, fue amordazado con mantas y sábanas por tres individuos, y amenazado con una pistola sobre su cabeza, mientras el resto de la banda robaba todas sus pertenencias.

Hacia las cuatro y media de la madrugada un grupo de asaltantes entraron en tres habitaciones del albergue y sustrajeron todas las pertenencias que encontraron en las habitaciones de los enviados especiales del diario O’Jogo, el semanario Expresso y el español Marca. Un ruido despertó a Antonio Simoes, fotógrafo de O’Jogo, que fue reducido y amordazado mientras le robaban todas sus pertenencias. «¡Sleep, sleep!, le ordenaron los delincuentes. A los otros dos enviados especiales les quitaron todo cuando dormían.

En total, se calcula que los ladrones se han llevado unos 80 kilos de material, además de ropa y todo tipo de pertenencias personales. Los enviados especiales se han quedado únicamente con lo puesto.

Los cuerpos especiales de la policía sudafricana ya han iniciado una redada y rastrean la zona en busca de huellas y pistas que puedan servir para dar con los atracadores. Según las primeras informaciones, éstos entraron al complejo, situado a unos 1.800 metros desde la montaña, por la parte trasera del complejo. Y parece que el trabajo policial ha comenzado a dar frutos. Según ha informado la televisión portuguesa, uno de los individuos que perpetró el asalto ya ha sido detenido y se ha recuperado parte del material robado.

Magaliesburg es una localidad que se encuentra a unos 120 kilómetros de Johannesburgo, la ciudad más grande, poblada y rica del país africano, y a unos quince kilómetros del lugar de concentración de la selección portuguesa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.