Connect with us

Fútbol Nacional

LA TRIBUNA DEPORTIVA ya está en Sudáfrica a la espera de la selección

Por:  Marcial Torres Xatruch
Fotos: Roxne Romero
Enviados

JOHANNESBURGO.- Rodeada de un ambiente de mucho positivismo y alegría, la selección hondureña aterrizará mañana en Johannesburgo, para participar en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, en donde el próximo 16 jugará su primer partido mundialista contra Chile.

La TRIBUNA ya está en tierras mundialistas, siga el Mundial minuto a minuto, por www.latribunadeportiva.hn.

Después de un mes  de preparación en Europa, la selección nacional llegará a la capital sudafricana en horas de la mañana,  procedente de Alemania.

El ambiente a mundial ya se respira en Johannesburgo, y al nomás llegar al aeropuerto OR  Tambo, se pueden leer los mensajes de positivismo que han hecho a manera de publicidad y bienvenida los africanos.

La palabra bienvenido escrita en todos los idiomas, se puede leer en todas las paredes del aeropuerto, también hay frases como “África Únete”, parte del recibimiento que les darán un grupo de los “Bafana Bafana”, los barrista de la selección de Sudáfrica, que llegan a recibir a todas las selecciones que participarán en esta justa mundialista.

Las calles en Johannesburgo también están adornadas con las banderas de todos los países participantes, incluyendo la de Honduras.

La selección se hospedará en el hotel Indaba, que queda a unos 30 minutos en carro de la ciudad de Johannesburgo, la seguridad en el hotel han confirmado que sólo el equipo nacional se hospedará en ese local, aparte de los directivos del fútbol hondureño que han venido para la Copa del Mundo.

Descubre más sobre el deporte en: www.latribunadeportiva.hn

El ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela, es un símbolo importante para los que llegan a Johannesburgo.

Aficionados de varios países, Holanda y México en este caso, ya dijeron presente en el Mundial.

Varios souvenirs se pueden encontrar en el aeropuerto OR Tambo de Johannesburgo.

Varios souvenirs se pueden encontrar en el aeropuerto OR Tambo de Johannesburgo.

Ambiente de Alegría y optimismo tendrán los hondureños cuando lleguen a Johannesburgo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional