Connect with us

La Bicolor

Kaká: Tengo que controlar la ansiedad para mejorar

Publicado

JOHANNESBURGO, (EFE).- El gol ante Tanzania no pudo haber llegado en mejor momento para Kaká. Hacía casi un año que no anotaba con la selección brasileña y sus bonos habían bajado tras un año flojo con el Real Madrid.

El volante dijo que el tanto le «dio confianza» de cara al debut en el Mundial ante Corea del Norte el 15 de junio. «Me sentí bien», declaró Kaká después del partido del lunes. «Jugué mejor. Necesito soltarme un poco, pero tenemos una semana para el debut. Estaré a punto».

Kaká jugó todo el encuentro en la victoria 5-1 ante Tanzania. Admitió que todavía no está del todo repuesto de una lesión en el muslo izquierdo, pero dijo que jugó mejor que en los 45 minutos en que estuvo en el primer partido de la fase final de preparación, cuando Brasil venció 3-0 a Zimbabue.

«Todavía tengo que hacer algunos ajustes. Nada importante. Más que nada, controlar la ansiedad», dijo el volante. Kaká llevaba 12 partidos sin anotar con Brasil. Puso fin a la mala racha al empujar con el pecho un centro de Maicon a los 76 minutos. «Fue un gol importante para mí», expresó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.