Connect with us

La Bicolor

Coca Cola lleva sus clientes al mundial

Publicado

TEGUCIGALPA.- Gracias a Coca Cola 15 consumidores y 6 estudiantes están a punto de vivir una experiencia única, acompañando a nuestra querida Selección Nacional en sus partidos a disputar en el mundial de Sudáfrica.

Los premiados comenzaron a disfrutar su suerte con un convivio en el que desde ya empezaron a familiarizarse, estarán en el mundial de Sudáfrica.

Además, todos los ganadores visitarán varios lugares en esta promoción de paquetes mundialistas, así como los niños abanderados que portarán la bandera del “fair play” en el primer partido de Honduras.

Coca Cola hizo entrega de cada paquete a los ganadores el fin de semana y todos se mostraron no solamente entusiasmados por el viaje, sino optimistas en que la Selección Nacional de Honduras no los va a defraudar en el mundial, pese a que es vista como la más débil del grupo.

De esta manera Coca Cola se sigue proyectando no solamente en Honduras sino que también en todos los países del mundo para demostrar que es una marca líder y que permanentemente está para satisfacer a sus clientes no sólo con su producto sino que también premiándolos y motivándolos para que puedan disfrutar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.