Connect with us

La Bicolor

Bielsa ya tiene el equipo para su último amistoso

Publicado

NELSPRUIT, (Noticias123.cl).- El entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, probó la oncena que eventualmente será titular este miércoles contra Nueva Zelanda, en el último amistoso de la ‘Roja’ antes del debut mundialista ante Honduras del 16 de junio.

Según lo esbozado por el rosarino en los últimos trabajos tácticos, la única gran variante es el ingreso del zaguero del West Bromwich Gonzalo Jara en desmedro del volante de Udinese Mauricio Isla en la última línea.

Por ello, la más probable formación sería con Claudio Bravo en portería; Gary Medel, Waldo Ponce, Gonzalo Jara y Arturo Vidal en defensa; Carlos Carmona y Rodrigo Millar en contención, Jorge Valdivia como enganche; Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Jean Beausejour en ofensiva.

La ‘Roja’ tendrá una última práctica de fútbol vespertina antes del cotejo de este miércoles, donde se medirá en dos tiempos de 60 minutos y con numerosos cambios ante Nueva Zelanda en el Estadio ‘Knayamazane’, ubicado en un barrio residencial de la ciudad de Nelspruit, a media hora del sitio de concentración de Chile.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.