Connect with us

La Bicolor

Alarma en concentración danesa por virus

Publicado

Knysna, (Sudáfrica), (Aztecadeportes.com).- El portavoz de la Federación Danesa de Futbol (DBU), Lars Berendt informó que el danés Morten Olsen, seleccionador de Dinamarca, enfermó anoche debido a ‘un virus que circula en la concentración danesa’.

La DBU agregó que Olsen, presentó fiebre por lo que esté martes el entrenamiento de la selección danesa fue dirigido por el asistente Peter Bonde y afortunadamente ningún otro jugador ha presentado algún tipo de molestia por dicho virus.

Olsen, es seleccionador de Dinamarca desde el 2000 y anteriormente fue un jugador destacado, ocupando la posición de delantero y siendo nombrado en 1983 y 1986 ‘futbolista danés del año’. Además fue el primer futbolista danés en llegar a los 100 partidos internacionales con un total de 102 encuentros.

Debutó en 1970 y se retiro en 1989, contabilizando cinco goles durante su carrera, posteriormente fue entrenador del equipo danés Brondby IF, del alemán FC Koln y del club neerlandés Ajax Amsterdam.

Por otra parte el delantero Nicklas Bendtner que se encuentra en proceso de recuperación luego de la lesión sufrida en la ingle, estuvo entrenando de igual manera y al lado de sus compañeros, con algunos momentos de descanso.

Sin embargo el estratega danés, no dejará que Bendtner participe en el partido debut de la selección, el cual será el próximo lunes frente a Holanda en el Soccer City Stadium en Johannesburgo, pero para los encuentros con Camerún y Japón ya pisará el terreno de juego.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.