Connect with us

Béisbol

Silva sigue imparable

Publicado

PITTSBURGH, (AP).- El serpentinero venezolano Carlos Silva extendió el lunes la mejor racha de inicio de temporada de un lanzador de los Cachorros en 43 años al permitir una carrera en siete entradas y Ryan Theriot anotó cuatro veces para que Chicago venciera 6-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Silva permitió cuatro imparables, ponchó a cinco y dio un pasaporte en su primera apertura contra Pittsburgh desde 2003. Se convirtió en el primer abridor de los Cachorros que inicia la temporada de 8-0 desde que el zurdo Ken Holtzman se puso 9-0 en 1967.

Los Cachorros perdieron sus primeros cinco partidos en el estadio PNC Park, pero evitaron terminar la temporada sin victorias en Pittsburgh por primera vez desde que los equipos comenzaron a enfrentarse en 1887, la temporada de bautismo de los Piratas.

Theriot transitaba por un bajón de 46-7 hasta que el lunes se embasó cinco veces con un doble, un sencillo, dos boletos y una vez en bola ocupada.

El puertorriqueño Geovany Soto aportó un doble productor en el cuarto episodio ante Dana Eveland (0-1) y los Cachorros ganaron por apenas segunda vez en siete partidos.

Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 3-0; Starlin Castro de 3-0; y Aramis Ramírez de 1-0. El puertorriqueño Soto de 4-2 con una impulsada. El venezolano Silva de 3-1.

Por los Piratas, el venezolano Ronny Cedeño de 4-1.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.