Connect with us

La Bicolor

Honduras parte mañana a Sudáfrica

Publicado

FRANKFURT, Alemania.- La espera se acabó, después de 28 años por fin la selección hondureña volverá a pisar tierras mundialistas, los catrachos salen mañana rumbo a Sudáfrica a donde llegarán el miércoles procedentes de Frankfurt, Alemania.

El cuerpo técnico posó para LA TRIBUNA, en su último día de trabajo en Alemania.

El cuerpo técnico posó para LA TRIBUNA, en su último día de trabajo en Alemania.

Los dirigidos de Reinaldo Rueda, realizarán una breve sesión de trabajo por la mañana y a las 10 de la noche emprenderán el soñado viaje.

No van los catrachos con el respaldo total de su gente, porque justamente en el cierre de la preparación cayeron estrepitosamente 0-3 frente al combinado rumano, pero lo más preocupante para el cuerpo técnico será recuperar a David Suazo y Wilson Palacios, hombres fundamentales que no llegan en óptimas condiciones.

Pese a las críticas recibidas los futbolistas siguen creyendo que pueden dar la gran sorpresa aunque en frente tendrán rivales de la calidad de España, Chile y Suiza. “Vamos a dar pelea, el grupo está convencido de lo que puede lograr”, dijo el capitán Amado Guevara.

Por su parte el preparador físico, Carlos Eduardo Velasco es uno de los más confiados y considera que Honduras no será la comparsa de Sudáfrica.

JAIRO LANDA 
Enviado Especial

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.