Connect with us

La Bicolor

Hincha chileno fue asaltado y encañonado en Nelspruit

Publicado

EMOL.CL.- Gran recibimiento tuvo la selección chilena en Nelspruit. Bien también los habitantes han tratado a los hinchas y periodistas nacionales.

Pero siempre hay actos que empañan toda la fiesta. Y la noche del domingo la vivió un chileno, del que aún  se reserva su identidad. Resulta que un grupo de delincuentes ingresaron al hotel donde se alojaba el fanático, lo encañonaron y le robaron algunas pertenencias.

Según los primeros datos entregados, el chileno estaba hablando vía celular hacia Santiago, cuando ingresaron los antisociales. Recibió la dureza de los asaltantes y debió entregar parte de su equipaje.

La policía chilena que se encuentra en Nelspruit acompañando a la selección ya supo del hecho, pero «no tenemos muchos antecedentes, sabemos que fue en un hotel que está en el interior de un bosque, pero lo está manejando la policía local el tema», dijeron los oficiales venidos desde Chile.

El presidente de la Federacion de Fútbol de Chile, Harold Mayne-Nicholls,  también supo del asalto. «Estoy enterado, creo que le robaron unas zapatillas y el celular, pero están todos bien», dijo. Las autoridades locales mantienen aún en reserva los datos del acto.

Otro hecho ocurrió el sábado con la autodenominada «Réplica», una sucursal de la «Marea Roja». Ese día salieron en grupo a comprar a un supermercado y apareció un grupo de jóvenes quienes intentaron reducirlos con arma blanca. La rápida acción del dueño del local, quien llamó a la policía, abortó el asalto.

Esto se suma a los inconvenientes de varios periodistas chilenos, quienes no han recibido sus maletas al arribar a Sudáfrica. Tras unos días han aparecido sus pertenencias, pero algunas con objetos extraviados. Profesionales de un canal de televisión, por ejemplo, no encontraron sus perfumes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.