Connect with us

La Bicolor

España se examina ante Polonia

Publicado

AS.COM.- Vicente del Bosque ensayó hoy en la Nueva Condomina el equipo que alineará mañana en el estadio murciano frente a Polonia (22:00 horas), en el último ensayo de la Selección nacional antes del Mundial de Sudáfrica. En esta ocasión, el técnico dará descanso a Sergio Ramos, que sí estará en el estreno de España en el torneo, frente a Suiza. Pero los otros diez apuntan a titulares en el primer once de Sudáfrica.

Del Bosque probó con Casillas; Arbeloa, Puyol, Piqué, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso; Silva, Xavi, Iniesta; y Villa. Enfrente, como sparring, actuó el equipo compuesto por Reina; Sergio Ramos, Albiol, Marchena; Navas, Javi Martínez, Cesc, Mata; Pedro y Fernando Torres. Éste se entrenó al ritmo del resto y podría tener algunos minutos frente a Polonia. Depende de una conversación que mantendrá con el seleccionador. Sin embargo, se da por seguro que no comenzará el Mundial como titular. También está en el aire la plaza de lateral izquierdo. Se la jugarán Capdevila y Arbeloa, con más posibilidades para el primero.

La selección española desató la locura en su entrenamiento en el que 10.000 pasionales seguidores se dieron cita, animaron a sus ídolos y acabaron poniendo a prueba la seguridad. El exceso de pasión en las gradas provocó que el entrenamiento de España fuese algo más corto de lo habitual. Apenas 50 minutos en los que el seleccionador Vicente Del Bosque volvió a mostrar el equipo que tiene en mente para enfrentarse a Polonia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.