Connect with us

La Bicolor

“Chupete” Suazo vuelve a entrenarse

Publicado

DEPORTES.- El internacional chileno Humberto Suazo se ejercitó hoy por primera vez con su selección en el inicio de los entrenamientos en Sudáfrica, pocos días después de lesionarse en un amistoso.

Chile llegó ayer a la sede del Mundial, donde debutará el 16 de junio ante Honduras en el Grupo H, que también integran España y Suiza, y Suazo, que sufrió un desgarro en la pierna izquierda en el amistoso ante Israel jugado días atrás, estuvo realizando carrera y ejercicios con balón.

Mientras el seleccionador de Chile, el argentino Marcelo Bielsa, programó trabajos tácticos diferenciados con cada una de las líneas del equipo en la primera de las dos sesiones de trabajo del día.

En el entrenamiento, al que la prensa podía acceder durante 15 minutos, se registró un incidente con la cámara de una cadena deportiva internacional que acarreó la suspensión de la atención de los jugadores a los periodistas.

Luis Bonini, el preparador físico del equipo, mandó quitar la cámara de donde estaba ubicada, en un lugar no autorizado por el cuerpo técnico y después no autorizó a los jugadores a hablar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.