Connect with us

Fútbol Nacional

Fue excelente examen: Rueda

Publicado

St. Veit. Austria.- Pese a la derrota 3-0 frente a Rumania, el seleccionador Reinaldo Rueda, expresó que fue un excelente examen el que tuvieron ayer, pero también reconoció que al equipo nacional le faltó capacidad de tener el balón y movilidad en el terreno de juego.

Además señaló que cometieron imprecisiones y el rival los sorprendió con un fútbol de contundencia y a Honduras le hizo falta mucho. “Fue un partido para reflexionar, para evaluar, para corregir y para saber cómo será el mundial, porque estos son rivales que tendremos”.

Igual que Turquía, Rumania fue un rival que nos “hizo aterrizar”  a la bicolor según el entrenador, ya que son exigentes y hacen dar cuenta del verdadero nivel que se tiene.

“Ahora tenemos que recuperar el grupo en todos los órdenes y saber qué hay que recomponer y empezar el mundial con pie derecho, aunque nunca se quiere perder y ahora nos toca asimilar esto”.

Aunque Rueda sabe que Rumania desnudó por completo al combinado nacional, es del criterio que se tiene que buscar el camino que permita enfrentar la competencia mundialista con buen nivel.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.