Connect with us

La Bicolor

Pese a lesión Drogba jugaría el Mundial

Publicado

PARÍS, (Infobae.com).- Pese a haber sufrido una fractura en el cúbito de su brazo derecho en el partido ante Japón, especialistas confían que, tras una operación, el delantero marfileño podría llegar a jugar en diez días

Didier Drogba debió retirarse lesionado en el amistoso preparatorio que su selección, Costa de Marfil, derrotó a Japón por 2 a 0 en la ciudad de Sion. El delantero abandonó el campo a los 18 minutos de comenzado el encuentro tras haber recibido una patada en su brazo derecho.

Más tarde, los médicos del plantel africano informaron que el delantero del Chelsea se había fracturado el cúbito de su brazo derecho, por lo que debería perderse el Mundial de Sudáfrica 2010.

Sin embargo, horas más tarde una pequeña esperanza parece surgir para el atacante marfileño. Según publica el diario Le Equipe, existiría, mediante una operación, una chance de que pueda disputar incluso la fase inicial.

«Contrariamente a lo que habíamos anunciado inicialmente, Didier Drogba no es baja para el Mundial. El atacante marfileño (…), ha decidido finalmente que va a operarse. El jugador piensa que así podrá estar disponible en diez días», señala el informativo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.