Connect with us

La Bicolor

David Suazo: Los goles llegarán en el mundial

Publicado

HERMAGOR, Austria.- Honduras ha mostrado solidez defensiva en sus juegos de preparación, sin embargo la falta de puntería de sus atacantes frente a la meta rival es una de las tareas pendientes de los dirigidos por Reinaldo Rueda.

El atacante catracho, David Suazo, dijo que tiene confianza que los goles llegarán en Sudáfrica.

No obstante uno de los referentes ofensivos de la escuadra catracha, David Suazo, dijo no sentirse presionado por la falta de gol porque en los partidos amistosos los resultados no son lo más importante, sino el funcionamiento colectivo del equipo.

El ariete manifestó que dentro de la selección existe mucho optimismo y que saben que la exigencia de un mundial es mucho más complicada que cualquier otro encuentro.

“Estamos conscientes que la exigencia del mundial es superior a cualquier cosa que nos hayamos enfrentado, pero tenemos la fe que la selección va llegar bien y hará una presentación que será recordada por todos”.

Consultado si esa falta de gol le hacía caer en depresión respondió que se encuentra muy feliz y que tiene la confianza que las cosas van a cambiar en Sudáfrica.

“Estoy al mil por ciento, al igual que todos mis compañeros, me siento cada vez mejor y tengo la ilusión que los goles llegarán en el mundial, si no los hago yo seguro los marcará otro compañero para bien del equipo”.

Suazo aparentemente será uno de los titulares en la idea que pretende implementar Rueda y además es el jugador con mayor recorrido internacional de los hondureños.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.