Connect with us

Fútbol Nacional

Reinaldo Rueda: Vamos por buen camino

Publicado

Zell am See. Austria.- El seleccionador “catracho”, Reinaldo Rueda, sigue mostrándose satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos cuando apenas faltan 13 días para el debut de la bicolor en el Mundial de Sudáfrica.

El seleccionador de Honduras, Reinaldo Rueda, está satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos.

Los “catrachos” empataron sin goles frente a Azerbaiyán en un ensayo que el entrenador calificó de “positivo” porque las variantes que realizó tuvieron un efecto bueno en el equipo.

´´Vamos por buen camino, pero cada día tratamos de mejorar, Honduras se ve mucho mejor, estamos haciendo variantes para orientar al equipo lo que será el inicio del mundial y valorando la respuesta de los jugadores´´.

Rueda dijo que Azerbaiyán fue un rival interesante que ofreció lo que se esperaba y que de ese juego se pueden sacar muchas conclusiones. En el segundo tiempo del encuentro Honduras fue despojada del balón por largo rato por lo que el entrenador le dio meritos a su rival.

´´Fue una buen exigencia, lamentablemente el estado del campo no favoreció para el fútbol de Honduras, pero es algo que nos viene bien porque las condiciones serán muy similares en Sudáfrica y además las características del rival también se parecen a los que enfrentaremos en la competencia´´.

Agregó que la presión que ejerció Azerbaiyán y ese juego de pelotazos largos que ellos hicieron, impidieron que se viera a Honduras como el cuerpo técnico espera. Los “catrachos” se mantienen invictos en su gira europea, pero la definición sigue siendo una de sus tareas pendientes.

´´No basta con mantener el cero, para llegar lejos hay que hacer goles y estamos en busca de esa meta, alguno de nuestros hombres mejorara el nivel para ser más eficaces en el mundial´´.

 Destacó la importancia de la rotación de los jugadores porque eso sirve para que los que llegaron sin ritmo de juego alcancen un buen nivel. También enfatizó en la participación del cuida palos, Ricardo Canales, quien cumplió su primer juego como titular y respondió a la altura.

´´Tenemos que llevarlos progresivamente a todos, porque uno no sabe lo que pueda ocurrir en la competencia, vamos a seguir en la misma línea´´.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.