Connect with us

Fútbol Nacional

Fuad: Nadie quiere agarrar este tamal

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Fuad Abufele, uno de los tres presidentes del Real España, prácticamente aceptó que seguirá en el cargo igual que su compañero Mateo Yibrín, argumentando que no apareció ninguna persona que quisiera hacerse cargo de la presidencia de la máquina.

Fuad Abufele dice que el principal problema en Real España es que ya no hay directivos que quieran trabajar y colaborar con el equipo.

“Hay una gravedad tremenda en el equipo, definitivamente se puso a disposición la presidencia pero nadie quiere asumir este tamal, y no solamente es eso sino que hay directivos que ya no quieren seguir trabajando ni cooperando con el equipo, tal vez por la forma en que hemos estado manejando la institución, pero Real España está acéfalo de directivos y eso es preocupante para la institución”.

El todavía presidente catedrático piensa que el principal problema de momento en Real España es que han quedado muy pocos directivos que están dispuestos a seguir trabajando y colaborando con el equipo.

“Son situaciones internas preocupantes porque si no hay nuevos miembros seguirá la misma directiva, parece que tenemos que asumir la responsabilidad, de que estos jugadores no hayan tenido la motivación para poder sacar al equipo adelante, tenemos que darle un cambio total, un giro para el que tenemos que encontrar la manera de hacerlo”, dijo.

Abufele dice que no se puede asegurar el regreso del volante brasileño Carlos Días, quien jugó a préstamo con el Indios de México por seis meses y donde fue compañero del hondureño Emil Martínez, pero mientras Emil jugó muchos partidos y fue titular, “Carlinho” lo hizo muy poco y al tener contrato vigente con la máquina debería volver, pero ni Fuad lo asegura.

“Todavía no se ha definido esa situación porque la parte económica del equipo está mal, estamos endeudados para el próximo año, no tenemos patrocinadores y se está tratando de bajar la planilla en un cincuenta por ciento, pero todo eso se sabrá en su momento, estamos trabajando”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.