Connect with us

Fútbol Nacional

Filial de San Pedro Sula pide reunión a la CNA

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El presidente de la Filial de árbitros de San Pedro Sula, Lucinio Rodríguez, informó que solicitaron una reunión con miembros de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), para hablar de diferentes temas y sobre todo buscar un acercamiento entre los agremiados a nivel nacional.

Lucinio Rodríguez, presidente de la Filial de árbitros de San Pedro Sula, solicitó una reunión con la Comisión Nacional de Arbitraje.

“Quiero aclarar que no es con ninguna mala intención y mucho menos con el ánimo de crear polémica, no buscamos problemas, por el contrario, queremos que haya un acercamiento entre los miembros de la Comisión Nacional de Arbitraje y los afiliados de esta ciudad”, argumentó Lucinio.

Rodríguez se retiró del arbitraje hace dos años después de sufrir tremendo accidente automovilístico que estuvo a punto de terminar con su vida, y luego de recuperarse del mismo decidió no volver a pitar, sin embargo su capacidad le valió para que sus compañeros lo nombraran presidente de la filial de San Pedro Sula, en la que continúa en ese cargo.

“Todos sabemos que en la ciudad y en el país hay muchos árbitros jóvenes que están haciendo carrera en el arbitraje, como presidente de esta filial mi deber es apoyarlos y queremos un acercamiento con la Comisión Nacional, pero por supuesto también servirá para analizar otros temas”.

El presidente de la filial de árbitros de San Pedro Sula también se refirió a la renuncia de Oscar Moncada y Wilson Gallo, la que considera una decisión errónea de sus colegas, porque tenían un gran futuro.

“Personalmente me parece fue una decisión equivocada la renuncia de los Moncada porque tengo entendido que fueron los dos, yo siempre he dicho que la lucha hay que hacerla adentro y no afuera, ellos tienen gran capacidad y si renunciaron por escrito me parece que se equivocaron porque la calidad es indiscutible”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.