Connect with us

La Bicolor

Con lo justo España vence a Corea del Sur

Publicado

INNSBRUCK, (AFP) – España se impuso 1-0 a Corea del Sur con un magnífico gol de Jesús Navas en la recta final del partido amistoso preparatorio para el Mundial de fútbol de Sudáfrica-2010, disputado este jueves en el estadio Tivoli Neu de Innsbruck (Austria).

Navas con un gran tiro lejano que se coló por la escuadra de la portería surcoreana (86) salvó la victoria para España cuando parecía que el partido, que festejaba el 60º aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países, iba a finalizar con empate sin goles.

El seleccionador español, Vicente del Bosque, cumplió con su intención de dar minutos a todos sus jugadores antes de viajar a Sudáfrica y sacó este jueves una alineación en la que sólo Sergio Ramos y Andrés Iniesta repitieron respecto a los once titulares del pasado sábado ante Arabia Saudí (3-2).

España tuvo el control del balón y del juego, pero sufrió frente a una Corea del Sur que apostó por la velocidad en los contraataques, la disciplina en defensa y los pases largos con un juego muy directo.

El gol permite a España seguir contando por trabajadas victorias sus partidos preparatorios para el Mundial 2010 tras ganar 3-2 a Arabia Saudí el pasado sábado y a la espera de lo que haga el próximo día 8 ante Polonia en Murcia (sudeste de España).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.