Connect with us

La Bicolor

Bielsa definirá la próxima semana su once inicial

Publicado

SANTIAGO, (Télam).- La obsesión de Bielsa por marcar distancia con los medios creció los últimos días a niveles inéditos, provocando reclamos en la prensa. Ayer, cuando los jugadores hablaban con los medios, el preparador físico del equipo, el argentino Luis Bonini, se molestó ante una consulta sobre la recuperación del lesionado goleador Humberto Suazo.

«Qué les importa si sólo se preocupan de ningunear el trabajo de Bielsa», afirmó Bonini y luego ordenó al equipo de comunicaciones suspender los encuentros con la prensa, según señaló la agencia dpa.

Además los agentes policiales que resguardan el centro de entrenamientos de la selección trasandina alertaron a los periodistas que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) tomará acciones legales contra quienes graben imágenes de las prácticas.

Además la ANFP dijo que cobrará por las entrevistas individuales que conceden los seleccionados.

Bielsa, que por contrato no concede entrevistas individuales con los medios, ordenó además a sus dirigidos no usar Facebook ni Twitter, ni ninguna red social digital hasta el término del Mundial.

El director técnico argentino no quiere ninguna distracción y ayer ni siquiera comentó la lesión que sufrió el goleador Humberto Suazo, titular indiscutido del equipo.

El técnico, como él mismo admitió, no realiza «gran vida social», vive en unas piezas en el lugar en que entrena Chile y supervisa personalmente que todos en su entorno sean leales a ese silencio, agregó dpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.