Connect with us

Embajadores

Amado Guevara: El resultado no importa sino el funcionamiento del equipo

Publicado

SALZBURGO, Austria. – El capitán de la selección nacional, Amado Guevara, justificó el resultado de empate 0-0 ayer de la bicolor ante Azerbaiyán, del cual dijo el resultado es lo de menos, ya que lo que se debe valorar es el funcionamiento en equipo.

Amado Guevara capitán de la selección hondureña.

Dijo además que el estado de la cancha, debido a la lluvia, impidió que se diera un mejor espectáculo de ambas selecciones. “Este partido nos sirve para seguir fortaleciendo lo que el profesor Rueda va a querer que hagamos en el Mundial, y lo que nos queda es seguir trabajando”.

Expresó que  “aunque el terreno de juego no presentaba las mejores condiciones por la lluvia, igual se intentó, mejor en el segundo tiempo en el que se hizo mejor fútbol que en el primero, se llegó al marco contrario y como digo yo, el resultado no importa, sino el funcionamiento del equipo en sí”.

Opinó que todavía tienen tiempo para prepararse mejor, y llegar en las mejores condiciones para el primer juego contra Chile en el Mundial de Sudáfrica el 16 de este mes. “Esto nos dará una idea de lo que vamos a hacer en los juegos del Mundial, vamos a seguir intentando y trabajando, todavía tenemos cerca de dos semanas de trabajo y vamos a aprovechar esos días al máximo”.

Destacó que  “Dentro del campo todos tenemos obligaciones que cumplir y pues el equipo funcionó bien a pesar de la cancha, del terreno de juego, pero yo creo que se hizo un buen trabajo y estoy seguro que el profesor Rueda y sus asistentes han hecho buenas conclusiones del partido mismo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.