Connect with us

La Bicolor

Osman Chávez: Chile es débil sin ‘Chupete’

Publicado

RÉCORD.COM.- “Chile será débil sin Humberto Suazo”. El central de la Selección de Honduras, Osman Chávez, aseguró que la posible baja del ‘Chupete’ ante los catrachos, mermará el potencial ofensivo de la Roja.

Tras resaltar que el ex Rayados es un hombre “que asusta”, Chávez se mostró confiado que las posibilidades de los hondureños aumentarán al no estar el delantero andino.

“Él asusta en ataque y ahora Chile es un equipo más accesible sin él. Después de conocer su lesión, tenemos más esperanzas en hacer un buen juego ante Chile”, expresó Chávez, previo al partido ante Azerbaiyán.

Es tanto el optimismo de los centroamericanos al no tener que cuidar al también ex Zaragoza, que su ausencia provocará que la última línea de los catrachos tenga menos preocupaciones.

“Suazo es un jugador muy importante y sin él podrá descansar un poco la defensa y el arquero de nuestro equipo. Es una baja importantísima que tienen los chilenos y nosotros lo sabemos”, dijo.

Honduras enfrentará a Chile el próximo 16 de junio, en el duelo que representará el debut de ambas selecciones en la justa mundialista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.