Secciones: Embajadores

Lalín seguirá en Azerbaiyán

SAN PEDRO SULA.- Aunque no logró coronarse campeón, el ex delantero de Real España y varias veces seleccionado nacional Allan Lalín, llevó a su equipo el Kazar Lankaran a las dos finales en Azerbaiyán, liga y copa, y pese a que perdió las dos, jugó casi todos los encuentros y se quedó a tres goles del máximo artillero, lo que le valió para que su renovación de contrato sea un hecho.

Allan Lalín nos abrió las puertas de su casa, aquí junto a su hija, esposa, hermana y ahijado.

“La verdad es que siento una gran bendición de Dios porque la gente me quiere mucho y solo me perdí tres partidos, uno porque no había llegado mi pase, el otro por gripe y el último por lesión, precisamente el de la final de copa, eso me dolió porque el equipo no pudo ganar ninguna de las dos finales que disputamos”, manifestó Lalín.

Ads

El atacante catracho se encuentra de vacaciones en nuestro país y solo está a la espera de una llamada para regresar, pues aunque se le vence su contrato el 30 de junio, es un hecho que renovará porque está en los planes de la directiva y el cuerpo técnico, quien no lo incluyó en la lista de los cinco jugadores que fueron separados del equipo.

“Una de las cosas más importantes es que el equipo está clasificado para la pre fase de la UEFA, aunque ahora tiene otro nombre, pero estoy muy ilusionado y con muchas ganas de seguir triunfando”, expresó Lalín.

Ads

El ex delantero de Real España, nos muestra la camiseta con la que hizo diez goles en Azerbaiyán.

El catracho se mostró triste pero también fue muy maduro al momento de hablar de su ausencia en la Selección Nacional de Honduras, que ayer jugó un amistoso precisamente frente a Azerbaiyán.

“Dios sabe por qué hace las cosas, yo me puse triste porque después que salí de Real España prácticamente me había quedado sin equipo porque ya se me habían cerrado las puertas en Olimpia y Marathón, pero salió esta linda oportunidad y gracias a Dios lo estoy aprovechando, no estar en el mundial es una decisión que respeto, ojalá Honduras haga un buen papel y particularmente trabajaré para la próxima”, expresó el jugador.

Allan Lalín dice que lo que más extraña de Honduras es la comida porque allá generalmente pasa concentrado, aunque una de las cosas buenas es que su familia está con él. “Mi esposa estuvo conmigo y eso fue positivo, la comida es normal aunque siempre se extraña la del país de uno, pero casi siempre salgo a comer con un brasileño que hay en el equipo”, recordó el ex delantero del Real España.

 

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.