Connect with us

La Bicolor

Robinho:Brasil está preparado para dar espectáculo

Publicado

JOHANNESBURGO, (AFP) – Robinho, atacante de la selección brasileña, aseguró este miércoles que su selección ya hace tiempo que está preparada para afrontar el Mundial de Sudáfrica-2010 y que cuenta una escuadra guerrera, pero también con capacidad de ofrecer espectáculo.

En una rueda de prensa en el exclusivo club de golf Randpark, aledaño al hotel donde concentra Brasil, el atacante del Santos sostuvo que «nuestro equipo está preparado hace mucho tiempo. Ya jugamos juntos las eliminatorias y la Copa de las Confederaciones-2009. Tenemos que prepararnos más aún, lógico, pero estamos preparados».

Robinho, que en la ‘era Dunga’ -iniciada en julio de 2006- lleva 16 dianas marcadas en 47 juegos, sostuvo que asume la responsabilidad de realizar jugadas individuale spara llevar adelante a Brasil.
 
«Si tengo que ayudar a decidir algún juego, no hay problema, porque estoy preparado», sostuvo el atacante, que ya disputó el Mundial-2006, donde Brasil cayó en cuartos de final, para acotar que «quiero ayudar sea tirándome a los mieos o volviendo a marcar».

Además, resaltó que si bien el equipo ganó en ‘garra’, no dejó de lado el buen fútbol.

«Nuestro equipo tiene un juego guerrero, pero también estamos en brindar espectáculo», declaró.

Brasil viajaba la noche del martes a Zimbabue para un amistoso, su penúltima prueba antes del debut en el Mundial, el 15 de junio, ante Corea del Norte.

Los ‘canarinhos’ figuran en el grupo G completado por Costa de Marfil y Portugal. El 7 de junio jugará su último amistoso, visitando a Tanzania.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.