Connect with us

La Bicolor

España se entrenó sin Fernando Torres

Publicado

SCHRUNS, AUSTRIA (Espndeportes.com).- Fernando Torres se ausentó del entrenamiento matinal de la selección española, el más intenso desde que hace ocho días arrancase la concentración de cara al Mundial 2010, en el que Vicente Del Bosque sometió a dos horas de intenso trabajo a sus jugadores, en la primera de las dos sesiones del día.

Torres, recién recuperado de la artroscopia en la rodilla que le impidió acabar la temporada, había completado gran parte del entrenamiento matinal del día de ayer y fue uno más en la sesión vespertina. No puede soportar tanta carga de trabajo y en la mañana del martes, se quedó en el hotel de concentración para hacer trabajo de fisioterapia.

Los 22 internacionales restantes trabajaron durante cerca de dos horas en un entrenamiento completo, en el que se ahondó en la parte física, la potencia y la estrategia.

Un día más, la localidad austríaca de Schruns amaneció nublada. La lluvia remitió en buena parte de una mañana que España comenzó con un gesto hacia el personal de la organización local, con los que se fotografiaron en los minutos previos al entrenamiento.

Con el monte Kapell reinando el paisaje y 10 grados de temperatura, Del Bosque subió aún más la intensidad de trabajo que introdujo ayer. A la carrera continua le siguieron ejercicios de toque y presión que fue una exhibición de calidad, de potenciación en carreras con velocidad siguiendo un circuito más estrategia en la finalización y defensa de jugadas.

El reparto de petos fue el mismo que el de el lunes. Lo recibieron Sergio Ramos, Albiol, Marchena, Capdevila, Busquets, Javi Martínez, Iniesta, Navas, Mata y Villa. Puede que sea el equipo titular que juegue ante Corea del Sur el jueves en Innsbruck, aunque lo más probable es que Cesc Fábregas entre de inicio.

Los porteros Iker Casillas, Pepe Reina y Víctor Valdés, no se escaparon de la dureza del entrenamiento. Aunque gran parte de las dos horas las completaron en solitario, con un trabajo específico, que les hizo dar el máximo ante las exigencias del técnico de porteros José Manuel Ochotorena.

No será el único entrenamiento del día, ya que tras la comida y la siesta, los internacionales españoles volverán a ejercitarse desde las 18.30 horas. Mañana, Del Bosque bajará el ritmo y sólo habrá sesión vespertina.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.