Connect with us

Fútbol Nacional

¡Deportes Savio quiere a Pacini!

Publicado

SANTA ROSA, de Copán.- Deportes Savio de Santa Rosa de Copán está interesado en traer para el próximo campeonato de Liga Nacional, al delantero argentino José Mauricio Pacini, quien fue goleador en Platense y jugó en otros equipos como Vida, Universidad y los cuatro grandes, pero el último torneo que jugó en el país fue un fracaso.

Deportes Savio comienza el 28 de junio, la primera contratación confirmada es Diego Vázquez; la siguiente sería Wilmer Ramos.

Sin embargo, el hondureño Hernán García, entrenador del equipo de Santa Rosa de Copán, asegura tener confianza en hacer que el atacante sudamericano se convierta en goleador del Savio, por lo que ya dio el visto bueno para que el gerente del equipo, Francisco Herrera, haga todo lo posible para que Pacini regrese al país y juegue en el Savio.

“Será un reto para mí en particular hacer que Pacini me pueda convencer, porque también tiene que encajar, yo le tengo fe y sé que es un muy buen jugador si lo sabemos utilizar”, argumentó Hernán García.

El técnico del equipo de occidente también anunció el posible regreso al país y al Deportes Savio del atacante hondureño Wilmer Ramos, quien hizo varios goles bajo su mando en el mismo Savio y ha jugado los últimos años en Guatemala y El Salvador.

“En el caso de Ramos es un muchacho que ya conozco y creo que no habrá problemas para ponernos de acuerdo, la otra contratación que ya está fija es la del guardameta argentino Diego Vázquez que nos ayudará mucho”.

Deportes Savio tiene planificado comenzar sus trabajos de pretemporada el 28 de junio, y Hernán García será acompañado por el mismo cuerpo técnico, aunque existe la posibilidad de sumar un preparador físico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.