Connect with us

La Bicolor

Del Bosque ensaya con ocho cambios

Publicado

AS.COM.- La Selección Española volvió a los entrenamientos en la localida de Austriaca de Schruns, donde llegó ayer para continuar la preparación del Mundial de Sudáfrica. El conjunto de Vicente del Bosque trabajó la presión y la circulación de balón con incidencia en la estrategia, para concluir la sesión con lanzamientos a puerta.

Antes de entrenamiento, el técnico se reunió con los jugadores por espacio de diez minutos donde se analizó el amistoso disputado frente a Arabia Saudí el pasado sábado. Los internacionales volverán a ejercitarse esta tarde y se quedarán en la localidad austriaca, situada en el Valle de Montafón, hasta el próximo miércoles. Será entonces cuando viajen a Innsbruck, donde el jueves disputarán su segundo amistoso frente a la selección de Corea del Sur.

Del Bosque tiene intencion de mantener tan sólo a Casillas, Ramos, Iniesta y Villa para el amistoso frente a Corea, aunque en el entrenamiento el guardameta del Real Madrid fue sustituido por Reina, por lo que el portero titular aún no está claro para dicho amistoso.

Ya por la tarde, el conjunto de del Bosque continuó entrenando, esta vez bajo una intensa lluvia y un clima frio, bajo la asistencia de un millar de espectadores. El conjunto de del Bosque ha estado practicando aperturas a banda y centros al área.

En el último partidillo, la gran novedad fue que en el equipo titular del Bosque probó con dos extremos, Navas y Mata. El once de los téoricos suplentes fue el siguiente: Reina; Arbeloa, Piqué, Puyol; Xabi Alonso; Pedro, Cesc, Xavi, Silva; Torres, Llorente.

Tras el partido ante los asiáticos, la expedición regresará a Madrid el viernes y entrenarán ese mismo día en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El sábado realizarán una última sesión a puerta cerrada y posteriormente viajarán a Murcia para enfrentarse a Polonia en la Nueva Condomina.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.