Connect with us

Embajadores

Hondureño Andy Najar anotó su primer gol en la MLS

Publicado

Redacción Deportes.- Anoche, en el RFK Memorial Stadium de la ciudad de Washington, el hondureño Andy Najar tuvo su noche soñada al marcar su primer gol en Primera División. Lo hizo justamente en el triunfo 3-2 como local, de su equipo DC United sobre Chivas USA.

Najar ánotó el tanto del empate transitorio 1-1 al 26′, ya que Braun había adelantado a la visita al 15′; Luego, Cristman para el United y Galindo para las Chivas elevaron la paridad a dos, hasta que apareció Talley a un minuto del final para establecer el definitivo 3-2, que le brinda tres puntos fundamentales a los capitalinos en su peor inicio de campaña en muchos años.

La joven promesa catracha permaneció en el terreno de juego hasta el minuto 83, cuando fue sustituido por el salvadoreño Christian Martínez. Najar se ha hecho de la titularidad desde que arribó a inicios de temporada, proveniente del «Draft» universitario.

Pese a los tres puntos, DC United continúa en el fondo de la tabla de la Conferencia del Este, con 6 puntos en diez partidos, con un record de 2-0-8. En la próxima jornada, el 11 de junio, recibirán el complicado Real Salt Lake, que marcha segundo en la Conferencia del Oeste.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.