Connect with us

La Bicolor

Roger Espinoza: La gente es libre de decir lo que quiera

Publicado

Hermagor. Austria.- “La verdadera competencia es en el mundial, los partidos de preparación nos van a servir para mejorar de cara a los juegos en Sudáfrica, incluso perdiendo se sacan conclusiones positivas, jugar contra Bielorrusia nos ha dejado una buena enseñanza porque casi nunca jugamos contra rivales europeos”, dijo el defensor Roger Espinoza.

Roger Espinoza, integrante de la selección nacional de Honduras.

A juicio del futbolista las críticas que se puedan dar por lo ocurrido en los juegos preparatorios, son normales y no tienen por qué afectar al grupo porque es algo que pasa con frecuencia  en la carrera de los futbolistas.

La bicolor recibió algunos cuestionamientos luego del  empate frente a los bielorrusos, sin embargo Espinoza considera que es normal que se den ese tipo de reacciones porque cada quien ve el fútbol de distintas maneras.

“La gente es libre de decir lo que quiera, a nosotros eso no tiene por qué afectarnos, es normal que ocurra, todos miramos el fútbol diferente, lo que para ustedes fue un partido malo, para otros pudo ser bueno, respetamos las opiniones, pero seguimos trabajando en lo que nos ocupa”.

Consultado sobre si le causa algún problemas jugar por el centro del medio campo y no por la banda izquierda, su puesto habitual, respondió que jugará donde el técnico lo ubique porque l más importante es colaborar con el equipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.