Connect with us

La Bicolor

Ramos: «Vamos a luchar ilusionados»

Publicado

INNSBRUCK, (Austria), (EFE).- Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, admitió que la selección española mantiene intacto el buen ambiente que reina en el vestuario, que fue clave para ganar la Eurocopa, y ayudará en un Mundial, el de Sudáfrica, por el que lucharán «ilusionados por un mismo sueño».

Sergio Ramos

Los cambios que ha ido introduciendo Vicente Del Bosque en el grupo de jugadores que conquistó la Eurocopa 2008, no ha afectado, según Sergio Ramos, a que se sigue respirando el mismo clima de amistad en el grupo de internacionales.

«Se palpa a simple vista que lo que siempre se halaga a la selección es fundamentalmente la unión del grupo, el buen estado de ánimo y la compenetración entre todos los jugadores, sean del equipo que sean», manifestó.

«Aquí somos todos un equipo tenemos que luchar y estar ilusionados por un mismo sueño, el Mundial. Una de las claves que nos llevó al éxito en la Eurocopa fue la armonía y sencillez del vestuario. Se refleja en el campo», añadió.

Precisamente en el regreso a Innsbruck, donde España inició el camino del éxito hacia la Eurocopa, a Ramos se le agolparon numerosos recuerdos. «Aquí convivimos un periodo largo muy bonito y conseguimos el título de la Eurocopa».

«La verdad es que cuando aterrizó el avión hoy las sensaciones y la alegría han estado en el grupo. Fue inolvidable para nosotros conseguir aquí un título tan importante. En esta tierra nos trataron muy bien desde que llegamos. Siempre estaremos agradecidos», dijo.

Para el defensa andaluz pocas cosas han cambiado en los dos últimos años. Es precisamente una de las claves por la que España es señalada por todos como la principal selección favorita al Mundial de Sudáfrica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.