Connect with us

La Bicolor

Osman Chávez: Nos enfrentamos a algo nuevo y estamos respondiendo bien

Publicado

Hermagor. Austria.- El defensor de la selección de Honduras, Osman Chávez, dijo que de acuerdo a las conversaciones sostenidas con los miembros del cuerpo técnico, han tenido muchos avances en lo que pretenden antes de llegar al mundial.

El defensor de la selección catracha, Osman Chávez, dijo que el grupo está respondiendo de acuerdo a las expectativas del cuerpo técnico.

Chávez se perfila como uno de los principales candidatos acompañar en la defensa central a Maynor Figueroa, sin embargo considera que la competencia es muy dura y que hay que dar un extra en cada entrenamiento para quedarse con el puesto.

“Hemos mejorado muchísimo, justamente el profesor, Carlos Eduardo Velasco nos mostró una gráfica en la que se veía claramente la forma física en la que llegamos a la concentración y como estamos ahora y en verdad todos hemos tenido una excelente respuesta a los trabajos, eso no hace seguir soñando”.

 En cuanto a la asimilación de los conceptos tácticos que trata de implementar el cuerpo técnico, aseguró que también el cambio ha sido sustancial porque todos están compenetrados en la idea que día a día tratan de perfeccionar.

“Nos estamos enfrentando a algo nuevo y estamos respondiendo bien, no todos los días te preparas para un campeonato mundial, es totalmente diferente, sabes que tienen encima la responsabilidad más grande de tu vida, vamos bien, pero tenemos que seguir mejorando”.

También tuvo palabras de admiración para Carlos Pavón, quien si es de la partida frente al Hermagor cumplirá su partido número cien con la selección.

“Carlos es un enorme jugador, ha ganado mucho y no tiene nada que demostrar, se merece estar aquí”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.