Connect with us

La Bicolor

La bicolor a otro ensayo

Publicado

Hermagor. Austria.- La selección hondureña entreno hoy pensando en el partido que mañana disputaran frente al Hermagor, club amateur al que se enfrenta más que por convicción, simplemente para ocupar el espacio que quedo vacío luego de la cancelación del juego frente a Corea del Norte.

Honduras enfrentará al Hermagor en su segundo partido de preparación en tierras austriacas.

El enfrentamiento se realizará en el estadio del Hermagor a las 6:00 de la tarde hora europea, 10:00 a.m. hora hondureña.  Honduras seguirá haciendo variantes y se espera que por fin aparezca en acción Mauricio Sabillón, todavía sin fútbol durante la estadía de la bicolor en Europa.

Los catrachos tenían programado enfrentar a los coreanos, sin embargo los flamantes federativos no fueron capaces de concretar la realización del encuentro amistoso anunciado con bombos y platillos un par de meses atrás.

El cuerpo técnico de la selección sigue haciendo énfasis en la parte táctica y para fortuna de seleccionador, Reinaldo Rueda ha recuperado a los futbolistas que presentaban lesiones.

Fútbol en espacio reducido, insistiendo en la precisión en la entrega, mucho pressing y sobre todo jamás perder el orden, líneas siempre juntas, concentración al máximo y sacar el mayor provecho de los descuidos del rival son algunos de los detalles que se pudieron ver en la sesión de trabajo de la bicolor.

El cuerpo técnico dividió el plantel en dos grupos para realizar fútbol, parando a cada instante para corregir algunos aspectos.

Los catrachos realizarán algunas variantes por eso el cuerpo técnico decidió hacer dos tiempos de 60 minutos para poder observar dos equipos.

Enfrentamientos de seis contra seis, en la mitad del terreno de juego, mucha movilidad exigieron los entrenadores,  contundencia en la definición y en ese aspecto se mostraron muy fino Georgie Welcome y Julio ´´Rambo´´ León, quienes no perdonaron a los cuida palos.

La sesión de trabajo fue corta, pero al final los futbolistas recibieron el justo reconocimiento por parte de su estratega.
 
“Excelente trabajo muchachos, así es, lo hicieron muy bien”, fue el grito de Rueda. Antes de irse a los vestuarios los jugadores ingirieron una bebida preparada a base de proteínas por el quiropráctico, Emmanuele Brandelli.

Pavón llega al centenar

El ariete catracho, Carlos Alberto Pavón, podría cumplir mañna contra el Hermagor su partido número cien defendiendo los colores de la selección hondureña, algo de lo que muy pocos pueden presumir.

El delantero Carlos Pavón, podría jugar su partido número cien con la selección catracha.

A sus 37 años el delantero sigue siendo uno de los referentes en la escudara nacional y aunque ha perdido condiciones físicas, es innegable que su olfato goleador se mantiene intacto por lo que se ha ganado el respeto de sus compañeros.

´´Es un ejemplo para todos, no es fácil llegar a los 37 años y jugar a ese nivel, es el mejor rematador de cabeza que he visto´´, dijo Roger Espinoza.

Pavón desde hoy realiza una entrada en calor más prolongada que sus compañeros, pero el médico, Raúl Pérez, explicó que no se trata de nada grave, sino de cansancio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.