Connect with us

La Bicolor

Alemania derrotó a Hungría en reedición de la final de 1954

BUDAPEST, (AFP).- La selección alemana de fútbol continúa su buena racha en la preparación del Mundial de fútbol de Sudáfrica-2010 y sumó una nueva goleada, esta vez en un amistoso ante Hungría, a la que superó por 3-0 este sábado en el estadio Ferenc Puskas de Budapest.

Los tantos llegaron por medio de Lukas Podolski (4) y de las dos figuras ‘latinas’ del combinado alemán, Mario Gómez (69), de origen español, y el germano-brasileño Cacau (72), que había marcado un doblete en un amistoso reciente ante Malta.

A dos semanas del arranque del Mundial sudafricano, donde Alemania estará en el grupo D junto a Australia, Serbia y Ghana, el seleccionador alemán Joachim Low reconoció que tendría que aplicar decisiones “brutales” para fijar la lista de los 23 seleccionados.

“Habrá mucha especulación en los próximos días. Los entrenadores vamos a reunirnos juntos el domingo y el lunes y anunciaremos el equipo el martes”, dijo el técnico.

El 1 de junio es el plazo fijado por la FIFA para dar a conocer los 23 seleccionados de cada uno de los 32 países participantes.

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor