Connect with us

Fútbol Nacional

Nicolás Suazo: “Me interesa retener a Juan Carlos García”

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El hondureño Nicolás Suazo Velásquez, entrenador del Marathón de San Pedro Sula, manifestó que como técnico de los esmeraldas le interesa que la junta directiva que preside Yankel Rosenthal haga todo lo posible para renovarle contrato al joven lateral izquierdo Juan Carlos García, quien ha recibido ya una fuerte oferta del actual campeón nacional, Olimpia.

El entrenador esmeralda, Nicolás Suazo espera que la directiva del equipo pueda renovarle contrato a Juan Carlos García, pretendido por Olimpia.

“Por supuesto que siendo el entrenador de este equipo yo quisiera contar con Juan Carlos porque es un buen jugador, no creo que sea cierto lo que han publicado algunos medios porque conozco al jugador y sé que si hablo con él seguirá en Marathón, aunque ya sabemos que esta carrera de todo futbolista es corta, pero no siempre el dinero es todo”, expuso Suazo.

El estratega verdolaga agregó que también espera que la directiva pueda renovar contrato con algunos otros futbolistas a los que se les venció, es el caso de Carlos Will Mejía y Walter Julián “El Pery” Martínez, aunque sabe que a este último es muy difícil retenerlo ya que tiene una fuerte oferta de ir a jugar en el fútbol extranjero.

“Por ahora están confirmadas las contrataciones del beliceño Shane Orio en la portería, el panameño Adolfo Machado en defensa y el uruguayo Claudio Cardozo en ataque, el siguiente es un volante, hay dos candidatos, uno es uruguayo y el otro es argentino”, declaró Nicolás.

Suazo tiene contrato vigente con Marathón y ya fue ratificado por la junta directiva, solamente que en el cuerpo técnico habrá un cambio porque el preparador físico Marcelo Emanuele no seguirá en el club. “Seguimos con el mismo cuerpo técnico, sólo que Pastor Martínez ahora será mi asistente técnico permanente y no estará con las reservas, lo único que falta es ver quién será el preparador físico”, declaró el técnico de los verdes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.