Secciones: Más Deportes

Condepah celebrará hoy a periodistas deportivos

TEGUCIGALPA.- La Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah),  en ceremonia especial hará entrega hoy del Premio Nacional de Periodismo Deportivo “Roberto G. Rivera” año 2010,  al periodista Juan Carlos Álvarez de Televisión Educativa Nacional, Canal 10.

Juan Carlos Álvarez, de Canal 10 recibirá hoy el premio “Roberto G. Rivera”.

El acto tendrá lugar en la Sala de Visitantes (chalet) de la Cervecería Hondureña en el barrio La Granja de Comayagüela, a partir de las 8:00 de la noche. El galardonado fue escogido por el jurado calificador de Condepah, por su apoyo a todas las disciplinas deportivas.

Ads

Los dirigentes del organismo rector del deporte federado de Honduras, esperan compartir con los miembros de la prensa deportiva en una amena celebración donde habrá muchas sorpresas.

Es la tercera ocasión que esta organización otorga este premio que lleva el nombre del recordado Roberto Gustavo Rivera, en ocasión de la celebración del Día del Periodista el 25 de mayo.

Ads

El premio fue creado a través del acuerdo número 002-2006/2010 el 29 de mayo de 2007, cuando fungía como presidente de Condepah, Clovis Morales.

 

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.